Aclara Loera que Maru no fue invitada por Morena para la candidatura

11 octubre 2021   11:38 AM | Por Administrador
Loera señaló que contrario a lo que Maru Campos afirma sobre haber sido invitada por Morena para ser candidata a la gubernatura, él nunca la vio en la lista de quienes participaron para la encuesta
Aclara Loera que Maru no fue invitada por Morena para la candidatura

Juan Carlos Loera señaló que contrario a lo que Maru Campos afirma sobre haber sido invitada por Morena para ser candidata a la gubernatura, él nunca la vio en la lista de quienes participaron para la encuesta por la candidatura y descartó una invitación extraordinaria para ella.

Maru Campos anunció que ella fue invitada por Morena para ser la candidata a la gubernatura, sin embargo Juan Carlos Loera aclaró que a él como fundador del partido le consta que se hacen encuestas.

En el caso de Chihuahua hubo reuniones  con personas que inscribieron o fueron invitadas para buscar la candidatura y ella no estuvo.

Las personas nos explicaron cómo era el método antes de que se lanzaran las encuestas por el mes de noviembre del año pasado”, expresó al destacar que los que participaron fueron él, Cruz Pérez Cuéllar, Armando Cabada, Rafael Espino, Carmen Almeida, Bertha Caraveo, Martín Chaparro y Víctor Quintana.

Ahí no se apareció quien entonces era presidenta municipal, es lo que yo conozco, no creo que haya invitaciones extraordinarias de esa índole”, acotó.