Analiza el PRI si vota a favor del crédito de 1,898 mdp

20 enero 2021   10:55 AM | Por Administrador
Pidió el gobernador al Congreso del Estado, que votará según defina la dirigencia estatal de su partido.
Analiza el PRI si vota a favor del crédito de 1,898 mdp

El diputado Omar Bazán, perteneciente a la bancada legislativa del PRI, dijo al respecto del crédito de mil 800 millones de pesos, cuya aprobación pidió el gobernador Javier Corral al Congreso del Estado, que votará según defina la dirigencia estatal de su partido. 

En la etapa de dirigente tuve una postura muy clara, pero ahora como exdirigente votaré en el sentido que me indique mi partido, según se fije la postura correspondiente del grupo parlamentario”, dijo. 

El legislador indicó que será hoy por la mañana cuando se defina el sentido del voto de la fracción, durante una reunión que encabezará el nuevo presidente Alejandro Domínguez. 

Se intentó conseguir la opinión de la diputada presidenta de la bancada, Rosa Isela Gaytán, sin embargo, no fue posible su localización por mensajes de texto ni llamadas. 

La conformación del grupo parlamentario del PRI ha variado conforme el paso de la legislatura, pues comenzó con los diputados Rosa Isela Gaytán, Omar Bazán, Elizabeth Chávez Mata y Jesús Velázquez, sin embargo, estos dos últimos pidieron su separación y en lo posterior se integró Marisela Sáenz, quien pertenecía en un principio a la fracción del Partido Encuentro Social, y también renunció al grupo priísta dos semanas atrás.