Asesinaron a Comandante por decomiso de autos de lujo en Ojinaga

03 junio 2021   10:16 AM | Por Administrador
Ligan decomiso de vehículos de lujo con muerte de comandante en Ojinaga
Asesinaron a Comandante por decomiso de autos de lujo en Ojinaga

 El asesinato del Andrés Lara Durán comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Ojinaga, estaría directamente relacionado con el aseguramiento de varios vehículos de lujo y deportivos, ocurrido en aquella región. 

Durante la noche de ayer, el comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Andrés Lara Durán, se encontraba trasladándose por la carretera de cuota a Falomir, cuando de pronto fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

 

De acuerdo a la información que mantienen los agentes de seguridad, el comandante no contaba con algún tipo de amenaza en su contra, por lo cual los primeros indicios podrían apuntar al último operativo realizado en Ojinaga, sobre la comunidad de El Oasis, donde intervinieron un domicilio de un presunto líder criminal identificado como Sergio "El Menchaca".

Al presunto líder criminal le aseguraron alrededor de 15 millones de pesos en vehículos en unas de sus propiedades, así como armas y droga, motivo por el cual podría haber cometido un ataque directo contra dicha corporación. Pero no se ha descartado más líneas de investigación.

Es de mencionar que a menos de un mes, en el municipio de Parral, también fue asesinado un comandante de la misma corporación, el cual fue identificado como Luis Raúl Tarango Ávila, quien fue sorprendido por varios pistoleros que operan en aquella región.