Según el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, quien piensa que la pandemia de Covid-19 es un “trabuco” para dominar a los pueblos, esta enfermedad se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro, pese a la evidencia científica que indica lo contrario.
Durante una homilía grabada en video y que ya circula en redes sociales, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.
“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo.
“Si te llegas a enfermar de covid, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió.
Pidió a sus seguidores no temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.