Corral deja un estado en crisis financiera y en próximas fechas habrá despidos masivos de personal

27 febrero 2021   5:27 PM | Por Administrador
"Es difícil conocer de dónde se va a garrar dinero para pagar cuando el Estado buscaba además mil 600 millones de crédito".
Corral deja un estado en crisis financiera y en próximas fechas habrá despidos masivos de personal

Miguel Colunga, aclaró que la administración de Javier Corral deja un estado en crisis financiera y en próximas fechas habrá despidos masivos de personal en las dependencias.

Aseguró que la deuda se heredará a la próxima administración, sin embargo en corto plazo el gobierno debe saldar 3 mil millones de pesos de créditos “deben estar cubriendo a más tardar a finales de mayo”.

Indicó que es difícil conocer de dónde se va a garrar dinero para pagar cuando el Estado buscaba además mil 600 millones de crédito, “hay déficit en todas las secretarías compromisos a corto plazo con deudores con más de 8mil millones”.

En el tema de la deuda indicó que permanecerá en alrededor de los 60 mil millones de pesos, “no tenemos liquidez, no hay cuentas en los bancos, se batalla en lo mínimo, la nómina, hay crisis financiera de disponibilidad de recursos, de liquidez, no le veo otro camino, traemos un déficit de 4 mil 800 millones de pesos”.