Diputado del PAN en Chihuahua califica como populista propuesta de regularización de chuecos de AMLO

15 octubre 2021   11:08 AM | Por Administrador
"AMLO va contra empresarios y empleos en Chihuahua con propuesta "populista" de regularización de "chuecos": diputado del PAN
Diputado del PAN en Chihuahua califica como populista propuesta de regularización de chuecos de AMLO

El diputado del PAN, Alfredo Chávez, presidente de la Comisión de Economía del Congreso del Estado, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, al cual le identifica como enemigo de los empresarios, con su propuesta de regularización de “chuecos” a cual calificó como populista provocará en Chihuahua despido de muchos trabajadores sobre todo de quienes laboran en la industria automotriz.

El legislador aclaró que Acción Nacional le apuesta a la legalidad, al comercio formalmente establecido porque es quien genera empleos para las familias y habrá una defensa contra las propuestas “populistas” que pretenden desviar la atención de los fracasos del gobierno de federal, que por apoyar a un sector afectarán a miles de empleos y familias.

Ese tema de los autos de procedencia extranjera son temas que el presidente está sacando porque quiere desviar la atención al gran problema del país. Tenemos la facultad de iniciar modificaciones a las leyes federales que pudieran tener estos candados”, dijo.

En acción Nacional siempre le apostamos a la legalidad y al comercio formal. Es esta manipulación mediática de todos los temas, habrá que ver la posición de la industria automotriz en ese sentido”, dijo al destacar que en Chihuahua más del 50% de los empleos los dan las pymes establecidas y Chihuahua cuenta con el mayor índice de competitividad de la industria automotriz manufacturera, con lo cual sólo viene con esta propuesta a quitar la posibilidad de inversión, cuando la solución es apoyar a la industria nacional, generar inversiones, empleos y no afectando con propuestas “populistas”.