¡Era vecina de Donald Trump! Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión en Palm Beach

22 septiembre 2021   8:44 PM | Por Administrador
Inés Gómez-Mont y su esposo compraron mansión en Miami que perteneció a Cher
¡Era vecina de Donald Trump! Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión en Palm Beach

La conductora mexicana Inés Gómez-Mont sigue causando controversia y polémica en el mundo del espectáculo, esto tras revelarse la ostentosa vida que disfrutaba la presentadora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Hace apenas unos días se dio a conocer que poseen una mansión en Miami, Florida, misma que les habría costado 340 millones de pesos y que antiguamente era propiedad de la actriz y cantante, Cher.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha casa y su departamento en Nueva York no serían las únicas propiedades de la pareja, pues ahora se ha revelado que cuentan con una lujosa vivienda en una exclusiva zona.

De acuerdo a Animal Político la mansión se ubica en la zona exclusiva de La Gorce Island en Florida y la pareja adquirió la propiedad de  11 mil 460 pies cuadrados (equivalentes a 1 mil 064 metros cuadrados) a través de prestanombres, y fueron sus propietarios, cuando menos, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

Asimismo informaron que la mansión la compraron en 15.5 millones de dólares y la revendieron en 17 millones de dólares, un precio equivalente a unos 340 millones de pesos.

Según se ha podido ver en un par de documentos, la adquisición del documento se hizo a nombre de Jonathan Choghi, quien supuestamente sería trabajador de la corporación VAP Jade Corporation, compañía fundada por el esposo de Inés Gómez.

 

Jonathan Choghi trabaja con Puga, entonces, cuando vemos quién compró la propiedad estamos hablando de una empresa llamada VAP Jade Corporation, ¿qué es VAP? Víctor Álvarez Puga. Pero VAP tiene como director a Jonathan Choghi”, agregó

Dicha información se ha podido confirmar ya que la corporación tiene como dirección Lagorce 64 LLC, la cual, se trata de la mansión de Miami Beach, Florida que era propiedad de Cher.

Notas relacionadas