"Esas personas que tanto alegan, ellos si están viviendo de lo que nosotros estamos aportando”: Pepe Ramírez

22 enero 2021   12:58 PM | Por redacción
"Dicen desconocer que compromisos tenga con el partido de Morena para que sea más importante que los agricultores y sus representados..."

El alcalde de Rosales dijo, que si alguien ha defendido a los agricultores y el agua de las presas fue él, después del altercado que tuvo con la Guardia Nacional, tuvo que mandar gente quien lo representara, mientras tuvo que quedarse atrás de las trincheras, pero nunca dejó de apoyar.

 “Si quieren verdades, pues decimos las verdades”, advirtió Pepe Ramírez, presidente de la SRL Unidad San Pedro, ante las acusaciones de dirigentes del movimiento por la defensa del agua que dicen que nunca ha participado físicamente en las guardias, ni en la toma de la presa Boquilla.

Dicen desconocer que compromisos tenga con el partido de Morena para que sea más importante que los agricultores y sus representados.

Lo que si les puedo decir, es que esas personas que tanto alegan, ellos si están viviendo de lo que nosotros estamos aportando”.

Lo anterior ante las declaraciones que hicieron los agricultores donde se les había retirado el apoyo económico que le brindaban los módulos para su estadía en las guardias de la presa Boquilla.

Pepe Ramírez dijo que se les retiró la ayuda económica, porque se necesita que desalojen la presa para buscar gestionar apoyos con Gobierno Federal, mencionó que ayer se realizó Comité Hidráulico en Chihuahua, donde se estipuló que mientras no se desaloje la presa, Conagua y CFE, no podrá entrar a trabajar.

Por último hizo hincapié, en que si quieren seguir con el ataque personal, él también puede dar declaraciones de varias irregularidades  sobre las aportaciones que se les estaban dando por semana de parte de cada módulo.