Ex priista pide al Ejército desobedecer a AMLO

21 febrero 2021   11:16 PM | Por Administrador
Beatriz Pagés, dirigente de Va por México pide al Ejército desobedecer a AMLO.
Ex priista pide al Ejército desobedecer a AMLO

Beatriz Pagés, comunicadora y ex militante del PRI ha generado controversia en las redes luego de que pidiera, en una editorial de su propio medio, que las fuerzas armadas de México dejen de obedecer las órdenes de AMLO.  

 

Han aceptado con sumisión inexplicable ser utilizados para legitimar los excesos y desvaríos del presidente. Ustedes saben que el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, ‘Sembrando Vida, son proyectos condenados al fracaso y del cual a ustedes van a ser responsables”, se lamenta la derechista. 

 

Usuarios de redes sociales de inmediato han tachado a Pagés de ser una “golpeadora” que desea un levantamiento en contra de AMLO, el cual trata de rescatar a México después de sexenios de la derecha que nada hicieron por la población.

 

 

 

Otros refieren que es poco probable que el Ejército se levante contra el mandatario, sin embargo piden que este tipo de llamados sean investigados y castigados por atentar contra la estabilidad de la nación.

 

 

 

Ante la ignorancia de Beatriz, le han explicado que por ello existe algo llamado división de poderes, y le piden que se instruya en el tema.