Falla la luz en pleno conteo de actas de la jornada electoral

10 junio 2021   9:56 AM | Por Administrador
El servicio de luz eléctrica se vio afectado en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) durante el conteo de actas.
Falla la luz en pleno conteo de actas de la jornada electoral

El servicio de luz eléctrica se vio afectado en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) durante el conteo de actas de la reciente jornada electoral.

La luz falló en una parte de la instalación, debido a un corto por sobrecalentamiento, ya que en esa parte están conectados los aparatos de aire de alta potencia, acorde a lo reportado por el Instituto.

El hecho fue atendido por los técnicos en electricidad, quienes debieron cambiar los cables, proceso que duró aproximadamente 40 minutos.

En tanto el cómputo se detiene, sin afectación a los paquetes electorales, se destacó.

De acuerdo al último corte de las 20:30 horas de hoy 9 de junio, se llevaban un total de mil 600 casillas computadas de 5 mil 500 en todo el estado, que representan 29.09 por ciento.

Ya terminó el cómputo de la elección de Gubernatura en 46 municipios; de la elección de diputaciones en 24 municipios; de la elección de Ayuntamiento en 16 municipios; y de la elección de Sindicatura en 9 municipios.