Inversión es segura y tiene solidez dice Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la corporación de ARAS

23 septiembre 2021   1:13 PM | Por Administrador
Cuestionado sobre el rumor que se dijo este mismo martes que desde hacía nueve días no se sabía nada de él desatado en la ciudad de Guadalajara, Armando Gutiérrez dijo que “en realidad estimo que muchas veces pueden ser chismes, inclusive personas mal intencionadas, inclusive una competencia que se ve rebasada por lo que está haciendo Aras”.
Inversión es segura y tiene solidez dice Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la corporación de ARAS

Aras Consultores ofrece seguridad, confiabilidad, solidez y la oportunidad de tener una libertad financiera, dijo Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la corporación.

El polémico joven chihuahuense, de quien se dijo este mismo martes que desde hacía nueve días no se sabía nada de él, concedió una entrevista para La Opción de Chihuahua.

Estaba en la oficina de la Avenida La Cantera, en una plática de capacitación con los colaboradores de la empresa, la cual hubo de interrumpir un momento para atender a este portal informativo.

Cuestionado sobre el rumor desatado en la ciudad de Guadalajara, Armando Gutiérrez dijo que “en realidad estimo que muchas veces pueden ser chismes, inclusive personas mal intencionadas, inclusive una competencia que se ve rebasada por lo que está haciendo Aras”.

Dijo trabajar de lunes a domingo.

-Trabajo de lunes a domingo; es falta de información, un chisme –reiteró.

Señaló que al final del día, el crecimiento sostenido y permanente de la empresa incomoda a ciertas personas que quisieran detenerlo en su beneficio.

Aras Consultores no es una entidad financiera, explicó, sino una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, que ofrece dividendos a las personas que colocan su capital en la empresa.

Según la entidad federativa y la Unidad de Negocios que se elija, corresponde el porcentaje de dividendos para los accionistas, indicó.

La actividad que movemos con ese dinero es para comercializar, intermediar en la parte de minerales, bienes raíces, sector turismo, salud y automotriz”, explicó el entrevistado.

Agregó que la gente busca libertad financiera que Aras Consultores ofrece para hacer crecer el capital de los inversionistas.

Pueden tener la seguridad de que su dinero está seguro”, expresó Armando Gutiérrez Rosas, quien dijo ser orgullosamente chihuahuense, con 36 años de edad.

Manifestó que hace seis años empezó Aras Consultores, negocio que ha crecido y que se ha convertido una empresa a nivel nacional.

Nos hemos extendido inclusive hasta los Estados Unidos”, subrayó.

Detalló que Aras capta el dinero de los accionistas y lo coloca en empresas que producen dividendos que se reparten entre todos.

No podemos crear fondos de inversión porque no somos una entidad financiera” dijo, 

El entrevistado no puso trabas a las preguntas y respondió los cuestionamientos uno a uno sin cortapisas.

Interrogado sobre la publicación del Exgobernador en relación a supuestas investigaciones de la Procuraduría Fiscal, indicó que eso les produjo beneficios al final del día.

Yo les comenté en su momento: es muy padre, muy interesante, que se dilucide el panorama”, expresó.

Calificó de fuerte golpe el de Corral, pero reviró al señalar que Aras Consultores apoya cualquier indagatoria porque eso genera una competencia sana.

Solo quedarán los mejores”, dijo Gutiérrez Rosas.

Fue un asunto de agenda; yo lo quiero suponer, que ya tenía programado y quiero suponer que es en base a eso que lo hizo”, manifestó.

El CEO de Aras Consultores invitó a los accionistas a checar las propiedades de la empresa en el Registro Público de la Propiedad y el Notariado.

Además, indicó que pueden visitar la mina propiedad de la empresa, los edificios en la ciudad de Chihuahua y los otros inmuebles que poseen.

Con información de La Opción