Loret edita entrevistas a su conveniencia sobre acusaciones de montaje y lo cachan

15 julio 2021   11:08 AM | Por Administrador
El periodista Julio Astillero le reclamó la edición a de Mola sobre la entrevista que le hizo a Juan Manuel Magaña, exjefe de información de Primero Noticias.
Loret edita entrevistas a su conveniencia sobre acusaciones de montaje y lo cachan

Una vez más, el periodista Carlos Loret de Mola puso al descubierto su desesperación frente a las acusaciones por realizar un montaje del caso Cassez-Vallarta.

Y es que a través de su cuenta de Twitter compartió un video mal editado donde trata de hacer ver que sus acusadores, como él les llama, ahora se han echado para atrás después del careo del lunes.

“Los que llevan años acusándome que me advirtieron de ‘un montaje’, ahora se echan para atrás. Se cayó el teatrito del presidente”, escribió.

Pero no se esperaba la sorpresa de que iba a ser descubierto, así que el periodista Julio Astillero le reclamó la edición a de Mola sobre la entrevista que le hizo a Juan Manuel Magaña, exjefe de información de Primero Noticias.

“Recorta, saca de contexto, hace montaje, fanfarronea ‘triunfos’. Eso no es periodismo sino desesperación y mentira”, expuso.

Hasta la esposa de Israel Vallarta, Mary Sainz, retó a Loret a presentar las entrevistas íntegras y le exigió dejar de usar el caso Cassez-Vallarta para sus pleitos personales con el presidente.

 

Notas relacionadas