Mañana será la audiencia de Andrés Valles

26 julio 2021   1:58 PM | Por Administrador
Actualmente se encuentra encarcelado en el cereso de la ciudad de Chihuahua en buen estado y con ánimo, confiado en que su aprehensión es: “una cuestión política, un revanchismo del Gobierno Federal y que las cosas se van a aclarar tarde o temprano”.
Mañana será la audiencia de Andrés Valles

El abogado de Andrés Valles dio a conocer que mañana a las 4:00 pm, será la audiencia para resolver la situación jurídica del defensor del agua, en la que un Juez Federal decidirá si se le vincula o no a proceso por los delitos de motín, ataques a las vías de comunicación y robo de auto.

Además, informó que actualmente Valles se encuentra encarcelado en el cereso de la ciudad de Chihuahua en buen estado y con ánimo, confiado en que su aprehensión es: “una cuestión política, un revanchismo del Gobierno Federal y que las cosas se van a aclarar tarde o temprano”.

La defensa del imputado señaló que la situación jurídica de Valles es compleja, porque se encuentra acusado de robo de vehículos, cuando según la defensa únicamente provoco daños, por lo que el día de mañana en la audiencia, tratarán de reclasificar el delito para acceder a un proceso en libertad.

En caso de que Andrés Valles resulté culpable por los tres delitos, podría enfrentar una pena mínima de 9 años y máxima de 32.