Padre ebrio apuñala a su hijo al intentar ayudarlo a levantarse en Delicias

20 septiembre 2021   1:12 PM | Por Administrador
Lo atacó provocándole una lesión de diez centímetros.
Padre ebrio apuñala a su hijo al intentar ayudarlo a levantarse en Delicias

Bajo los influjos del alcohol, un padre de familia lesionó con una navaja a su propio hijo cuando éste intentaba ayudarlo a levantarse del suelo, por lo cual el sujeto fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público. 

En el reporte de Seguridad Pública Municipal se informó que por órdenes del C-4 los agentes arribaron a las 22:35 horas de este domingo a un domicilio de la calle Valle de Aspen, en el fraccionamiento Colinas del Valle, donde encontraron a un masculino deteniendo a otro individuo identificado como Jesús Arturo.

Éste último tenía en sus manos un arma punzopenetrante del tipo navaja, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo mediante los comandos verbales, asegurándolo preventivamente y trasladándolo a Seguridad Pública, ya que momentos antes había herido en el tórax a su hijo de 19 años de edad.

Testigos explicaron a los policías que el detenido, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del domicilio, se cayó al suelo y al querer levantarlo su hijo, de nombre Jesús Manuel, el ebrio lo atacó provocándole una lesión de diez centímetros.

 

 

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, mientras que su padre fue puesto a disposición del Ministerio Público por los agentes.