Papá trans comparte su conmovedor parto en TikTok

07 diciembre 2020   3:43 PM | Por redacción
Danny dio a luz a una bebita de 3 kilos y 50 cm dentro de una bañera
Papá trans comparte su conmovedor parto en TikTok

Danny Wakefield, un hombre transgénero de 38 años de edad, compartió en redes sociales el conmovedor momento en que da a luz a una bebita dentro de una bañera en Estados Unidos.

Hace casi ocho meses, el orgulloso padre dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y a partir de entonces ha compartido el proceso de su especial embarazo en su cuenta de Instagram.

“Les estoy agradecido a todos. Mis sueños se están desarrollando de la manera más inesperada y es un honor tenerlos a todos aquí presenciando lo mucho mejor que realmente se pone esto”, manifestó a sus seguidores.

Después de un complicado proceso de gestación, Danny por fin estaba listo para tener a su bebita, a quien recibió en una bañera debido a que actualmente los hospitales estadounidenses atraviesan una crítica situación por la pandemia de coronavirus, lo cual habría puesto en peligro la salud de ambos.

 

El padre trans celebró con sus seguidores el nacimiento de Wilder Lea, una bebita que pesó tres kilogramos y midió 50 centímetros de largo. El emotivo momento fue compartido en TikTok y la videograbación alcanzó más de un millón de reproducciones y casi 100 mil likes, detalló Noticieros Televisa.

Wakefield confesó que al principio del proceso sentía mucha inseguridad por cómo iba a cambiar su cuerpo durante el embarazo, asimismo, relató que también sintió vergüenza cuando fue al médico y supo que había aumentado significativamente de peso. Sin embargo, al sentir a su pequeña hija todo se disolvió y aseguró que dar a luz y el embarazo le dieron grandes lecciones de vida.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. De hecho, solo recuerdo haber dicho una u otra vez ‘no puedo hacer esto’. Pero los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice porque este cuerpo es capaz de mucho más de lo que la sociedad me ha condicionado a creer”, expresó.

A través de redes sociales, Danny ya se había hecho conocido por estar compartiendo el proceso de embarazo; lo que motivó a su familia y a sus más de 47 mil seguidores a estar al tanto de todas las novedades del proceso.

Finalmente, cerrando noviembre llegó la gran noticia.

Danny debió entrar a pabellón para poder dar a luz, en un trabajo de parto que duró más de 10 horas.

Sin embargo, tras completarse el proceso, el hombre pudo celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

"¡Finalmente soy un papá oso!", escribió en una publicación donde se le vio sosteniendo a Wilder.

"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (...) los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice porque este cuerpo es capaz de mucho más de lo que la socedad me ha condicionado a creer", escribió en otro post.

Y agregó: "Dar a luz a mi bebé en casa, en el agua, fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante... el impacto que este nacimiento ha tenido en mi alma es para siempre".

 

 

@dannythetransdad

 
  •  

Notas relacionadas