Pérez Cuellar resalta la importancia de cerrar filas entre los municipios y la gobernadora

21 septiembre 2021   12:22 PM | Por Administrador
"Son tiempos de unidad y de trabajo, son tiempos que trabajemos unidos en torno al Presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, la gobernadora Maru Campos y en coordinación con todo el gobierno del estado”.
Pérez Cuellar resalta la importancia de cerrar filas entre los municipios y la gobernadora

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, resaltó la importancia de cerrar filas entre los municipios y la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en el Primer Encuentro de Alcalde de Chihuahua.

En su llegada al Palacio de Gobierno para la reunión de este martes, el presidente municipal de Juárez indicó que es necesario cerrar filas en diversos aspectos para impulsar el desarrollo de los municipios.

Resaltó que los temas particulares de las necesidades de la ciudad Fronteriza se verán más adelante, debido a que esta primera reunión es de acercamiento.

 

 

Básicamente se pedirán temas que ya hemos hablado antes como la Junta de Aguas, el Transporte, trabajar juntos, hay toda la disposición de un servidor para trabajar en conjunto sin ver colores ni nada de esas cosas”, explicó.

Pérez Cuellar resaltó que tendrá una relación de coordinación con el Gobierno Estatal para la beneficio de ambas administraciones.

Todos tenemos muy claro el desastre de las finanzas muy lamentables para Chihuahua y nos obliga a entender que son tiempos de unidad y de trabajo, son tiempos que trabajemos unidos en torno al Presidente de la República, Andres Manuel López obrador, la gobernadora Maru Campos y en coordinación con todo el gobierno del estado”, dijo

Para finalizar agradeció a Maru Campos, por su trabajo y mencionó que será bienvenida en la ciudad fronteriza

Listas las denuncias contra Corral y Madero: Pérez Cuellar

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, declaró que están preparadas más denuncias por daños contra Javier Corral y Sergio Madero, exgobernador y exadministrador del fideicomiso de Puentes Fronterizos, por los daños que ocasionaron al municipio.

Expuso que el tema sigue vigente, pero por motivos de trabajo no se han presentado las denuncias, sin embargo destacó que una de ellas ya está interpuesta.