Ricardo Anaya no va de candidato a Diputado en 2021: anuncia que aspira a la presidencial de 2024

18 enero 2021   12:40 PM | Por Administrador
Ricardo Anaya va por la presidencia en 2024 y anuncia recorrido por México
Ricardo Anaya no va de candidato a Diputado en 2021: anuncia que aspira a la presidencial de 2024

Ricardo Anaya Cortés, quien compitió contra Andrés Manuel López Obrador en 2018, anunció hoy que se concentrará en la elección presidencial de 2024.

Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, dijo Anaya Cortés en un video compartido en sus redes sociales.

La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial. Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en la comunidad, con la gente; y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, expuso Anaya Cortés.

Estoy convencido de que otros seis años con un Gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir. Trabajaré con mucha pasión y sin ninguna obsesión, y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, porque primero está México y después cualquier otro proyecto personal”, agregó.