Se amontonan agentes de vialidad en zona sur de Delicias; hay un detenido y 3 vehículos asegurados

13 octubre 2021   1:25 PM | Por Administrador
Al lugar llegaron agentes de vialidad, inspectores de gobernación, policía municipal, protección civil y personal de las grúas por presunta agresión a una agente de vialidad al aplicar una infracción
Se amontonan agentes de vialidad en zona sur de Delicias; hay un detenido y 3 vehículos asegurados

Un suceso típico de la región ocurrió en la zona sur de esta ciudad, en donde participó una agente de vialidad que intentaba aplicar una infracción a un motociclista el cual se negó a que le recogieran su vehiculo, la agente vial alertó a sus colegas que recibió jalones por parte de 3 hombres quienes apoyaban al muchacho para que no se llevaran su moto.

La motocicleta la resguardaron los civiles de los agentes en el abarrotes de la esquina en la intersección de la calle 36 y avenida 18 de la colonia Flores Magón. El conflicto ocurrió cuando la oficial intentaba infraccionar y asegurar una motocicleta por no contar con los documentos correspondientes.

"Salieron 2 personas de esta tienda poniéndose intransigentes, al intentar pedir apoyo a mis compañeros porque vi muy intransigente al conductor pues ya empezó el forcejeo y uno de ellos me jaloneo de los brazos, cuando yo intento agarrar la moto porque uno de los señores la quería meter diciendo ¡metan la moto!, ¡no dejen que se la lleve! con palabras altisonantes, a lo que le explico que no podían meter la motocicleta ya que tenía que ser detenida y pues ya entre los 4 me fue imposible pedir apoyo".

El detenido para evitar que se llevaran la moto los agentes se atrincheró en el interior del negocio, los agentes amenazaron con clausurar el negocio si no salia, además de llevarse maquinaria y vehiculos.

La madre decidió sacar a su hijo para entregarlo a las autoridades, pero en ningún momento lo soltó hasta que lo subieron a la patrulla.

El padre del joven comentó que por una infracción de $500 pesos se amontonaron todos los agentes y se llevaron la moto "esque les gusta hacer mucho desmadre por una cosa que ni al caso" comentó el padre del detenido.

"Alguien tiene que ponerles un hasta aqui porque ellos hacen lo que se les da la gana y no usan para nada la lógica", dijo Jorge Arturo Payan padre del detenido, "nunca sirven de nada cuando ocurre un asalto, ni se aparecen y nadamás andan tras el dinero".

"Digale al presidente que digo yo que a sus agentes usen más la lógica y que pongan más atención porque nadamás vienen por el dinero pero ni sirven para nada", fueron algunas de sus palabras.