Se preparan artistas entre ellos una deliciense para arrancar el FICUU 2021

14 octubre 2021   2:51 PM | Por Administrador
Hoy arrancará el Festival Internacional de Chihuahua (FICUU) 2021, a las 5:00 p.m. se presentará la deliciense Libertad Ortega.
Se preparan artistas entre ellos una deliciense para arrancar el FICUU 2021

La cuenta regresiva ha terminado y hoy arrancará el Festival Internacional de Chihuahua (FICUU) 2021, que en esta edición contará con dos escenarios en el Centro Histórico de la Ciudad y uno más en el parque metropolitano El Rejón.

Así, con música, danza, teatro y muralismo, se festejarán los 312 años de la fundación de la ciudad de Chihuahua.

En el escenario Plaza de Armas hoy a las 5:00 p.m. se presentará Libertad Ortega; a las 6:00 p.m. subirá al escenario Base Stereo Club, en tanto que a las 7:00 p.m. tocará a Sofía Trenti deleitar a los presentes con su indie pop, para cerrar con la música norteña de Los Vendavales.

En el escenario ubicado en la Vicente Guerrero se presentará a las 5:30 p.m. Blyat,;a las 6:30 p.m. el Cuarteto Cantábile, a las 7:30 Paola Tásai y a las 8:30 p.m. Throne.

En tanto, a las 7:00 p.m. subirá a escena en el Teatro de la Ciudad la obra de "Desde el Desierto", que conjuga el ballet y danza contemporánea, y cuenta con la coreografía de Janette Keel. Los interesados en acudir pueden solicitar aún sus boletos en el Teatro de la Ciudad, hasta agotar existencia.