Señalan enormes baches con aerosol azul en Colonias del Sur en Delicias

25 abril 2021   10:20 AM | Por Administrador
Debido a bastantes denuncias de la ciudadanía, ayer sábado el activista Ali Fierro señaló algunos baches de tamaño considerable con un aerosol azul en Colonias del Sur en Delicias.
Señalan enormes baches con aerosol azul en Colonias del Sur en Delicias

"Vamos a señalar a las autoridades donde están los baches, porque al parecer no los han visto y no saben dónde están, ya que ellos solo transitan en el centro de la ciudad y en sus exclusivos fraccionamientos residenciales.

La ciudadanía reportó que ya tienen algunos años viendo crecer el mismo bache hasta llegar al tamaño que ahora tienen.

¿En donde se ubican?

Si bien se puede observar que en toda la ciudad de Delicias los baches son comunes, el activista Alí Fierro nos muestra algunos de los anteriormente reportados por los ciudadanos, los cuales se ubican en las colonias del sur de la mancha urbana.

Comencé en las colonias del sur y continuaré señalando los baches que la gente ha hecho favor de reportar, por lo que aprovecho para agradecerles por participar y alzar la voz”, señaló Fierro.

La superficie urbanizada en Delicias aumentó en más del doble durante los últimos 37 años

Así creció la mancha urbana en DeliciasFoto: Google Earth

En la animación de Google Earth Timelapse se puede observar después del año 2000 el crecimiento de la ciudad continuó en las partes aledañas a la colonia Lotes Urbanos, en el sector norte, mientras que al sur- poniente hubo un desarrollo de viviendas de interes común.

El aumento acelerado de la población y un nulo control del urbanismo propició el surgimiento de nuevas colonias y fraccionamientos hacia el sur, oriente y norte de la ciudad, además del aumento de la superficie de calles para asfaltar; en esta desmesurada expansión se pueden observar los descuidos de ciertas zonas mientras que las nuevas zonas residenciales se encuentran en muy buen estado.

 

 

Notas relacionadas