Sin trámite de licencias en Recaudación de Rentas Chihuahua

08 octubre 2021   4:43 PM | Por Administrador
Ciudadanos denunciaron que en las recaudaciones de rentas del Estado no están tramitado licencias de conducir, la excusa es que no tienen permiso de la gobernadora.
Sin trámite de licencias en Recaudación de Rentas Chihuahua

Ciudadanos denunciaron que en las recaudaciones de rentas del Estado no están tramitado licencias de conducir, la excusa es que no tienen permiso de la gobernadora Maru Campos.

Ernesto López, relató que desde hace unas semanas empezó a tramitar la licencia, en el recaudación que se ubica en Vialidad en el boulevard Ortiz Mena le dijeron que solo podía tramitar la cita por internet.

La cita se la otorgaron 3 semanas después y el momento de llegar le dijeron que era necesario que pagará y luego le hablaban para darle el documento, ya que no se contaba con material y permiso de la gobernadora para otorgar nuevas licencias.

Le dijeron que van a crear un logotipo nuevo y que están en espera de que lo autoricen, mientras tanto deben de esperar.

 

 

En el lugar le sugirieron buscar en otro municipio a ver si ellos contaban con material, fue entonces que el hombre viajó a Delicias, pero le dijeron que no tenían material. Luego fue a Cuauhtémoc y le dijeron que no contaban con autorización para emitir licencias.

Decidió ir a Aldama donde le informaron que ellos dependen de Chihuahua y que tal vez para noviembre ya pueda realizar el trámite.

Regresó a la de Vialidad donde las citas están hasta el 29 de octubre. La queja del ciudadano es porque requiere hacer un trámite y la licencia es un documento que le solicitan.

El ciudadano hizo un llamado a las autoridades estatales a fin de que se le de solución a esta problemática.