Tomará protesta Maru Campos como gobernadora en Ciudad Juárez con dos procesos legales pendientes

16 julio 2021   9:53 AM | Por Administrador
María Eugenia Campos Galván rendirá protesta y asumirá el cargo como gobernadora en Chihuahua, pero llega al cargo con dos procesos legales abiertos uno de ellos vinculado con el exgobernador priista Cesar Duarte.
Tomará protesta Maru Campos como gobernadora en Ciudad Juárez con dos procesos legales pendientes

Será en ciudad Juárez donde Maru Campos rendirá protesta y asumirá el cargo como gobernadora constitucional del Estado, en sesión solemne del Poder Legislativo.

A propuesta del Diputado Fernando Álvarez Monje se votará en el Congreso local el declarar como Recinto Oficial del Poder Legislativo la Plaza de la Mexicanidad ubicada en, Av. Heroico Colegio Militar y Blvd. Juan Pablo II. Ciudad Juárez.

Dicha declaratoria será  para la celebración de la Sesión Solemne a realizarse el próximo día ocho de septiembre del presente año dos mil veintiuno, para la toma de Protesta de Ley en Sesión Solemne, de la Ciudadana María Eugenia Campos Galván, como Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

Este acto protocolario busca desde la ciudad más grande del Estado llevar a cabo la instalación del próximo gobierno del Estado a cargo de la Lic. María Eugenia Campos Galván para el periodo 2021-2027.