Ventas de gas LP se incrementan en un 80 por ciento en un solo día en Chihuahua

19 febrero 2021   11:42 AM | Por Administrador
Únicamente el día de ayer en donde las ventas superan los siete mil litros de gas en un solo día.
Ventas de gas LP se incrementan en un 80 por ciento en un solo día en Chihuahua

Debido a las bajas temperaturas que se han estado registrando los últimos días en la entidad derivado de ello las ventas de gas LP se han incrementando bastante en algunas gaseras de la capital, como en las estaciones del K19 y Gas Económico.

Los despachadores informaron que las ventas se han incrementado hasta en un setenta por ciento, únicamente el día de ayer en donde las ventas superan los siete mil litros de gas en un solo día.

José Santos, despachador de la estación Gas Económico al sur de la ciudad, mencionó que en el turno de la mañana tres mil 700 litros de seis de la mañana a dos de la tarde, en el turno vespertino fueron cuatro mil 300 litros vendidos.

Debido a esto se les termino el gas por o que esta madrugada fueron rellenados para seguir abasteciendo a los usuarios, cabe señalar que el precio por litro esta en 11.79 pesos, las filas en este lugar comienzan a generarse a partir de las cinco de la tarde.

Por otra parte Alejando Ortega, despachador de gas K19, informó que en cifras el día de ayer lograron vender cerca de cien mil pesos, únicamente en el turno vespertino, generando un incremento de hasta un ochenta por ciento en las ventas el día de ayer.

El litro de gas en este lugar se cotiza en $11.59 pesos, generando ventas de más de ocho mil litros de gas en el turno ya mencionado, así mismo menciono que las filas eran demasiado largas llegando a darle la vuelta a la estación.