Localizan 3 cuerpos calcinados dentro de vehículo en Madera

0
608 views

Personal de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo de tres cuerpos calcinados en un predio del municipio serrano de Madera, Chihuahua

Fue el pasado lunes, cuándo se reportó una camioneta en llamas en una brecha que conduce de ciudad Madera a Mineral de Dolores, cerca de un poblado conocido como La Palmita.

Al llegar las autoridades el fuego ya había consumido el vehículo Chevrolet, tipo Suburban, de modelo aproximado 1997, el cual se encontraba a un lado del camino completamente quemado y en la parte trasera, los tres cuerpos igualmente calcinados, sin que se localizara nada que permitiera identificarlos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades seccionales de Arroyo Amplio, se tuvo conocimiento que en la brecha que conduce de Ciudad Madera a la Mina de Dolores, a 80 kilómetros de la cabecera municipal, se localizaba un vehículo calcinado y en su interior, las tres personas sin vida.

La zona se acordonó y la fiscalía se hizo cargo de la escena, para luego llevar los restos a los laboratorios de la dependencia para ser analizados y poder identificarlos.

Personal de Servicios Periciales procedió a realizar las diligencias correspondientes, así como al levantamiento de los cuerpos, trasladándolos al anfiteatro de Ciudad Cuauhtémoc para realizar los estudios correspondientes.